Si últimamente has estado pensando en ir a algún estudio de tatuajes y piercings en Alcorcón, vamos a darte unas cuantas ideas a lo largo de este post para conocer el significado tras muchos de los tatuajes que se hacen nuestros clientes.

Los tatuajes y piercings en Alcorcón más habituales son aquellos que tienen un significado especial para la persona que se los hace. A pesar de que en muchos casos el sentido es algo muy personal y puede variar de una persona a otra, aquí encontraremos los más clásicos.

Es común retratarse a una persona querida en distintos estilos: retro, realista, tipo boceto... En esta misma línea, aparecen los tatuajes que representan el nombre de una persona o fechas de nacimiento (por ejemplo, en números romanos).

Los tatuajes de flechas representan la superación personal: por mucho que la vida te arrastre hacia atrás, serás capaz de tomar el impulso de lanzarte hacia delante. Un significado parecido tienen el punto y coma, un símbolo muy conocido que representa la capacidad de encontrar un nuevo comienzo.

Retratar una bandada de pájaros en la piel simboliza el deseo de la libertad y la esperanza. El árbol de la vida representa la fuerza, la resistencia y vida eterna. El significado de los tatuajes de flores pueden variar según cuál sea, pero van desde el renacimiento y la vida hasta la mortalidad, fragilidad y fugacidad de la vida.

Si tienes demasiadas ideas en la cabeza y no sabes bien cómo plasmarlo o no encuentras el modelo ideal que te gustaría simbolizar con tinta sobre tu piel, no dudes en preguntarnos en In Memory Tattoo. Puedes escribirnos por correo electrónico o llamarnos, del mismo modo que puedes pedirnos que nosotros te contactemos de forma gratuita. También puedes acercarte a nuestro estudio. ¡No dejes escapar la oportunidad!