Si llevas tiempo pensando en hacerte tatuajes y piercings en Alcorcón, estás de enhorabuena. Existe una gran variedad de propuestas que prometen convertirse en tendencia a lo largo de este mismo año 2019. Una de las que gana cada vez más adeptos es la destinada a marcar la piel con frases positivas que lucen perfectas en cualquier ocasión. Además, te recuerdan aquella filosofía que más se adapta a tu forma de pensar. El éxito de este tipo de tatuajes está asegurado.

¿Aún no sabes por cuál decidirte? Existe un amplio abanico de oraciones. Algunas son tan simples como un "eres único", "sonríe", "la vida es bella", "el momento es ahora", "respira", "carpe diem"... Puedes acompañarlas de algún motivo dibujado que no les reste protagonismo. ¿Qué tal un trébol de cuatro hojas o unas estrellas de reducido tamaño?

Pero si lo tuyo a la hora de decantarte por tatuajes y piercings en Alcorcón son frases más elaboradas y provistas de mayor contenido, no te preocupes. Hay más ejemplos que permitirán a tu piel hablar por ti sin necesidad de decir ni una sola palabra. El mensaje "pies para qué los quiero si tengo alas para volar" es todo un homenaje a Frida Kahlo. "Siempre hay esperanza" se revela como una opción cien por cien positiva. La propuesta "el dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" cuenta con no pocos seguidores en la actualidad. Lo mismo puede decirse de "nunca dejes de soñar", otra bonita frase que merece estar presente en cualquier lugar de tu anatomía.

En nuestro estudio In Memory Tattoo somos especialistas en tatuajes de gran calidad. Te ayudamos a plasmar con todo el realismo posible tus ideas. Ven a visitarnos y te asesoraremos sin compromiso para que en breve puedas estrenar ese tatuaje cargado de positivismo con el que sueñas.