Los modelos de tatuajes y piercings en Alcorcón están condicionados por motivaciones muy personales. Los influencers de la decoración corporal coinciden básicamente en todas las partes del mundo.

La edad y los intereses personales nos revelan los segmentos que mejor definen a grupos homogéneos de practicantes. Las agrupaciones de temáticas que tratan los especialistas en tatuajes y piercings en Alcorcón las puedes sintetizar en estas seis:

1. La simple imitación. Este es el grupo más heterogéneo y puede ser común a las otras cinto categorías siguientes. El único nexo común que adivinas en estos patrones es que han sido popularizados por algún famoso.

2. Motivos simbólicos o mágicos. Se suelen inspirar en motivos culturales, religiosos o mistéricos. Estos tatuajes los codifica la persona siguiendo las pistas dejadas por la música, cine, la literatura y el cómic.

3. La naturaleza. El mundo animal en toda su diversidad y también los delicados trazos que expresan la vida en cualquiera de sus manifestaciones.

4. Obras conocidas de las artes plásticas. Son imágenes icónicas del arte clásico o del arte pop. Van desde la imagen de la Mona Lisa hasta un dibujo callejero de Banksy.

5. Las dedicatorias. Son los temas más personales, pues van dirigidas o están inspiradas en otra persona. Los lazos afectivos, a menudo, se descubren como los más motivadores para dibujar sobre la piel.

6. Los definitorios. Realizan el papel de una carta de presentación. Los valores, creencias, vivencias y rasgos del carácter toman un protagonismo axial en los diseños.

En definitiva, las influencias culturales y la imitación de pautas sociales hacen coincidir en decisiones que a priori parecerían muy personales. Desde In Memory Tattoo queremos ofrecerte nuestra experiencia en la elaboración de tus piercings y tatuajes. Consúltanos para que la satisfacción por tu tattoo se prolongue como el carácter indeleble la tinta.