El ser humano es, ante todo, un ser social. Nos relacionamos con la gente y nos impregnamos mutuamente de nuestra forma de ser y actuar. Los tatuajes y piercings en Alcorcón facilitarán adornar tu cuerpo e incorporar en él aquellas cosas con las que te sientes identificado.

Decorar nuestro cuerpo es un acto de afirmación personal. Desde antiguo, las personas hemos decorado nuestro cuerpo con fines religiosos o de identificación con un pueblo, tribu o manifestación cultural. Con la Revolución industrial, los tatuajes y piercings vinieron a identificar a las personas que los llevaban con determinados oficios o clases sociales. Desde mediados del siglo XX hasta la actualidad, tatuajes y piercings se han convertido en la plasmación de recuerdos, etapas de nuestra vida o mero uso recreativo sin, en ciertos casos, perder la seña de identidad que los originó.

Hoy en día, realizar tatuajes y piercings en Alcorcón supone abrirse a un abanico de posibilidades. Conviene recordar que tanto los unos como los otros, una vez hechos, deben tener una serie de cuidados y, de manera muy especial, cuando estos se hacen cerca de manos, pies o mucosas (por la humedad que de forma directa o indirecta tienen estas zonas).

Por otro lado, antes de realizarte un tatuaje o piercing debes tener en cuenta unas condiciones mínimas en cuanto a edad (y el, en caso de ser menor, consentimiento del padre, la madre o el tutor) y las condiciones físicas, así como el estado de la piel donde se vaya a situar el tatuaje o piercing que pretendas hacerte.

En In Memory Tattoo disponemos de un instrumental moderno y de un personal altamente cualificado para que puedas hacerte tu tatuaje o piercing con total garantía. Disponemos de variadas y generosas ofertas para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades.