Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

In Memory Tattoo

Estudio de tatuaje en Alcorcón, garantizamos un servicio profesional

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos un estudio profesional de tatuaje, nuestro objetivo primordial es la satisfacción del cliente y hacemos todo lo artística y profesionalmente posible para que así sea.

En In Memory Tattoo destacamos principalmente por la calidad de los tatuajes, la originalidad del diseño y sobre todo por la dedicación de nuestros tatuadores, contamos con un equipo de artistas con diferentes estilos, para poder ofrecerte un servicio de calidad y personalizado.

Te asesoramos sobre cualquier idea y te ayudaremos a encontrar un resultado justo a tu medida; ante todo somos artistas, capaces de conseguir cualquier diseño que tengas en mente. También cubrimos antiguos tatuajes o disimulamos pequeñas cicatrices.

En In Memory Tattoo encontrarás la mejor calidad en el arte del tattoo y piercings, te informaremos con detalle de todas las novedades que puedes encontrar en este sector, desde todo tipo de piercings hasta dilataciones.

En nuestras instalaciones ampliamente equipadas y con todos los equipos sanitarios necesarios, podrás dar rienda suelta a tu imaginación y hacer realidad ese tatuaje, te asesoraremos para que tu tatuaje vista tu piel.

Si quieres hacerte un tattoo un piercing o una dilatación In Memory Tattoo, es tu estudio. Ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte personalmente.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Polvoranca, 11 28921 Alcorcón Madrid
Calle Polvoranca, 11 28921 Alcorcón Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado